¿Unos huevos con chorizo?

Mirad la última novedad crochetil: las chistorras. Estas van con el próximo set menaje casi seguro. Con el huevo y las salchichas dan mucho juego. Al fondo unas sardinas por si hay alguna alérgica al huevo. Esto me recuerda a una cena que hicimos en casa con una alérgica al huevo y un celíaco, ¡no le di vueltas al menú! Y eso que ahora en los súpers hay zona dedicadas a ellos, ¡ahora, vaya precios! Animo esas familias con celíacos.

 

 

Eh, eh…que la semana pasada no les enseñé ninguna cocina, así que güey ¡no se me quejen! (léase con acento mexicano).

 

 

 

 

La de tela de corazones, mona ¿verdad? Se acabó pero mañana me llegan dos telas nuevas, ya os las enseñaré. ¿Por cierto, alguien sabe como hacer montajes en Photoshop para hacer combinaciones de telas y colores?

 

 

 

 

Por último, mirad como queda con la mesita Elisa, ¡¡¡si ya os decía yo que hacía falta una!!! Todavía es un prototipo, me gustaría cambiar la cortina por un frente de madera a ver qué se me ocurre. Los laterales me gustan como los de las cocinas, porque esas patas son mi seña de identidad. Hace tiempo me dijo una Community Manager “es que veo las fotos de las cocinas y sé que son las tuyas”. ¡A mi me hizo una ilusión de pensar que la gente las identifique! Me sonó a chaqueta de tweed con cuello redondo = CHANEL pues a mi nivel, cocina de juguete de madera con tela con puerta de armario en negro = MACARENA BILBAO, ¿no? Dime que sí, anda, que es lunes…

 

5 Comentarios
  • FIlipa
    Creado a las 09:16h, 16 septiembre Responder

    Pues la verdad es que he descubierto tus cocinitas la semana pasada en “Pinterest” y ahora las veo por todas partes! Y, si, reconosco de inmediato que son las tuyas por las cortinitas+ patas+ aderezos de ganchillo…..que por cierto….a mi me encanta la batidora!!! (jamás me hubiera ocurrido hacer una en ganchillo, pero resulta genial)

    Para los montajes de photoshop te recomiendo que visites el blog de Meisi http://meisi.es/blog-2/ tiene turoriales en video muy utilies y super faciles de seguir. Además hice su curso de “scrapbooking” y resulta genial para hacer montajes en photoshop.

    Un saludo,
    Filipa

    • macarena
      Creado a las 12:24h, 16 septiembre Responder

      Bueno, bueno…O sea que es verdad, SE RECONOCEN! Qué alegría me das!
      La batidora es la caña, ja, ja…
      Meisi, la de Kireei, verdad? Anda, pues mira que ella me mandó un fotomontaje pero ni se me había ocurrido pensar que DESVELARA SUS SECRETROS!!! Muchas gracias!

  • anonimo
    Creado a las 11:41h, 16 septiembre Responder

    Si si, te digo que si aunque estubiesemos en sabado.Que divertido el post de hoy.

    • macarena
      Creado a las 12:25h, 16 septiembre Responder

      Estoy intentando hacer post más amenos. Ya sé que el tocho de fotos sin chascarrillo, NO OS DIVIERTE nada…

  • Mj
    Creado a las 08:08h, 29 septiembre Responder

    Tus cocinas se reconocen totalmenteeeeee, los colores, las telas, los amigurumis, aunque haya alguna que te intente copiar…..se nota cual es la original…..

Escribe tu comentario