Recopilatorio

Que estaba yo pensando el otro día, la de cosas que he hecho yo en estos 6 añitos. Empecé en 2011 con la dichosa cocinita y cada año he ido incorporando productos al catálogo. Os dejo este GIF con el recopilatorio ordenado por fecha de creación. (queda delatada mi formación informática un poco hablando así)

2011: Cocinitas hechas a partir de un mueble prefabricado y madera de palés.

2012: El puesto (siguiendo la estructura de la cocina), la balanza que va muy unido al puesto, las cámaras y guitarras a raiz de ver a mis hijos como cogian un trozo de madera y se ponían “a tocar”.

2013: Pupitres.

2014: Estanterías, lavadoras (actualmente descatalogada no sé por que la verdad). La batidora fue mi primer diseño en el que YO no hago nada, sólo dibujé y me vino hecho. Fue magia. Gracias mamá por partirte la crisma por mi.

2015: Meto el blanco en mis productos y los combino con pino o teñido en nogal. También fue el año de la Biarritz y de la casa de muñecas. Creo que fue mi año de creatividad y cuando me doy cuenta que soy capaz de hacer casi todo yo sola -> ERROR

2016: La cuna con el perchero, la minicocina y los peces de madera. Trabajo mucho, muchísimo. Sigo siendo capaz de llegar a casi todo. -> EL ERROR ES AUN MAYOR.

2017: Que peto, que peto… Cambio el sistema de producción y tras muchos meses de sequía creativa me llega la inspiración con la trona y camión correpasillos.

2018: ¿QUIEN SABE?

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario