Lookbook Macarena Bilbao

Al hacer la cocinita MiniBiarritz y poner a mi pequeño churumbel me di cuenta de dos cosas: La primera que mi churum ya no es tan pequeño y la segunda que necesitaba modelos nuevos, así que puse un anuncio clasificado 2.0, es decir, un anuncio en RRSS. No te voy a mentir pensaba que tan sólo iba a escuchar un cri cri cri cri como ruido de fondo, pero NOOOOO, resulta que una follower/seguidora me puso en contacto con @aviloti en Instagram. Fue pinchar a ver quien era Y ¡MIRAD LO QUE ENCONTRÉ! Estas dos cañones pero no es que son guapas a rabiar es que como se portaron y qué cariñosas son porque con el tiempo nos hemos ido viendo y me dan siempre unos abrazos que me encogen el corazón. Andrea (el verdadero nombre de Aviloti) además pinta flamencos. Yo no me había dado cuenta que ahora están por todos lados pero ella lleva ya un par de años pintándolos.

 

Una que nunca deja de maquinar, sueña con incorporar lookbooks en su web. Y yo me imagino algo parecido a lo que hicimos ese sábado.

 

Empezamos con los puestos de madera, yo me encuentro a estas tenderas y me lo compro TO-DO. La lámina de números es de Anthologie De Papier.

 

 

 

Luego nos liamos con las cunas de muñecas. Lo bueno de las sesiones con juguetes es que no hay mucho que decir a los niños, ellos solos toman la iniciativa. Ahí, mirad, esos son los flamencos que os comentaba antes… La lámina de las princesas (me parece buenísimo el mensaje) de nuevo de Anthologie de Papier.

 

 

 

 

 

La cocinita ya casi terminando pero no podía faltar. Aquí el flamenco solitario. ¡Me chifló la rana! Es de Liderlamp.

 

 

 

 

Y para rematar, la casa de muñecas

 

 

 

Momentito Oscar. Perdonadme pero yo de aquí no me voy sin los agradecimientos:

Andrea, porque desde el primer momento me dijo que si, trajo atrezzo, a sus niñas y UNA PACIENCIA ilimitada.

Madi porque te llamé la misma semana, porque sé lo que tenías y ahí estabas. Y es que todas las fotos son de Madi Ramos de Mi Lima Limón.

3 Comentarios
  • candela
    Creado a las 21:01h, 16 junio Responder

    M A R A V I L L A

  • María
    Creado a las 11:51h, 21 junio Responder

    Me parece una fantástica forma de desarrollar el sentido de la responsabilidad en los más pequeños, así como que aprendan a desarrollar otras inteligencias, tales como la espacial, y que sean los propios niños los que tomen la iniciativa para desarrollar acciones al margen de los papás.

    Enhorabuena por la iniciativa!

    Besitos,
    María

  • Aprendemos con mamá
    Creado a las 23:15h, 10 julio Responder

    Qué bonito todo!!

Escribe tu comentario