Láminas infantiles: Menudos cuadros

Cuando me enviaron un mail de Menudos Cuadros para colaborar con ellos, dije SISISI. Y es que ya le tenía yo el ojo echado a esa web desde hace tiempo. Para no variar los descubrí a través del blog de María. Me había yo inventado que era un joint venture de ilustradores pero no, son tres gallegas muy riquiñas que han montado un tinglado muy chulo una boutique de arte infantil.

 

Una de las cosas buenas que tiene comprar por internet (la mala es evidente, no tocas el producto) es que tiene ese punto de sorpresa e ilusión, tras esas cajas horribles marrones con miles de pegatinas de las mensajerías como normal general encuentras un buen trabajo. Lo de que te llegue a casa aunque vivas en la punta del monte sin tener que ir a ningún lado, aparcar, blabla es otro puntazo. Vamos con el packaging, es acaso lo mismo recibirlo ¿así que asao? Veo que asientes y estamos de acuerdo, cosa que me alegra. Aquí va mi momento spoiler.

 

 

Algo que me sorprendió es que se incluye un set de pegatinas para que pegues los cuadros sin tener que enmarcarlos. Que no me digas que no te ha pasado de tener esa foto sin enmarcar por no comprar el marco. Problema solucionado. Yo como soy muy plain, elegí los lisos pero hay como 6 o 7 modelos de pegatinas.

 

 

Y ya por último mirad cómo quedan con mis “creaciones”, llamarlos productos les quita todo el romanticismo. Con la cocinita Gulliver.

 

 

Con la cuna de mis amores, que es de madera madera no de esa melamina de 5mm que parece de papel y con la posiblidad de elegir telas y colores.

 

 

Y por último con el pupitre, éste que os muestro tiene 3 años y soportando el segundo hijo.

 

 

Pues eso hija mía, que no me vayas a comprar la lámina en las grandes superficies de Disney y Compañía que es muy de finales del siglo XX. Echa un ojo a la web de Menudos Cuadros, imposible salir con las manos vacías.

 

2 Comentarios
  • Patricia
    Creado a las 07:50h, 12 mayo Responder

    Un millón de gracias por el post Macarena. Si hay alguien “riquiña” aquí eres tú!!!!
    Y bueno… y nosotras casi con la lágrima en el ojo de alegría al ver nuestras ilustraciones al lado de esos muebles tan mágicos y especiales.

  • Error 404 - Menudos Cuadros
    Creado a las 07:22h, 31 mayo Responder

    […] Macarena Bilbao Share this post Facebook Twitter Google Pinterest Tardes de manualidades con olor a […]

Escribe tu comentario