En episidios anteiores ya os hablé de la cuna de muñecas, de cómo surgió la idea y cómo fue evolucionando hasta su diseño actual.

 

7-cuna-juguete-madera

 

Como no me puedo estar quieta pensé que por qué no hacer una variación. Versión cama utilizando el mismo formato de las patas de las cocinitas.

 

dsc_8288

El tamaño es el mismo en ambos casos. Ya sé que la cuna tiene más juego porque se mece pero bueno, yo te pongo las dos opciones en la tienda y así tú misma decides. Así que ahora puedes elegir el tipo de estructura, el color de la madera y la tela de la ropa de cama con la que va. ¿COMO, que no lo sabías?

La cuna/cama de juguete incluye colchón, edredón, almohada y funda de almohada para que tu muñeco se sienta en un escaparate de Zara Home.

cama-juguete

dsc_8324

cama-munecas

 

Pues eso que os cuento babies, que esto es sólo una muestra pero las variaciones de 3 elementos tomados de 7 en 7 que yo así lo calculo a ojo y me da un mogollón de posibilidades para tener tu cuna única. Esa cuna donde podrán acostar, mecer, cuidar del enfermo, cambiar el pañal y las miles de cosas que se les ocurren a los niños.

 

Por cierto, he titulado cama de muñecas pero en realidad debería ser de muñecos o de juguete. Yo como tengo niñOs veo el otro lado, veo como mi hijo pequeño pone ahí sus peluches e incluso sube la cuna a su cama para dormir con ellos.