Informática de formación me reinventé para dedicarme a lo que más me gusta: crear juguetes y mobiliario infantil.

A finales de 2010 hice una cocina de palés para mis hijos, la mostré en el blog y comencé a recibir encargos. Lo que era un entretenimiento por aquel entonces, hoy en día se ha convertido en mi pasión.

 

Empecé con aquella cocina de palés, pero con el tiempo fui evolucionando e innovando aquel modelo. También incluí muchos otros productos como los mercados, lavadoras, pupitres, tronas, cunas y percheros para muñecos, taburetes, casas de muñecas,… siendo el banco de herramientas la última incorporación a la familia.

 

Respecto a la fabricación, cada pieza está hecha de madera con sello FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques controlados. Los tablones de pino alistonados son cortados, lijados y perfilados para en una última fase pintarlos en esos colores que tanto me gustan (alejándome quizás de los colores más típicos) y barnizarlos. Cada pieza de madera se ensambla para dar lugar a un producto concreto. Una vez montado y pintado, se enseña al cliente cómo ha quedado, por eso el tiempo de fabricación suele ser de unas dos semanas porque cada pieza es única.

 

No son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración, que puedes poner en cualquier parte de la casa.

EL TALLER